Señora del tiempo

Año 2062. Costa Rica. A cuarenta años del trágico terremoto que marcó su vida, Elena Rivera lucha por alcanzar un objetivo que parece imposible: pronosticar sismos con horas de anticipación de manera precisa. Para lograrlo necesita de un crucial encuentro con un ser especial, una persona capaz de medir el tiempo contenido en todas las cosas. Entretanto, en medio de un país gobernado por su absoluto sentido de la seguridad y su extrema confianza en una tecnología de avanzada, una catástrofe se avecina de forma inexorable: un potente terremoto, tan letal como aquel que acabó con la vida de su madre, y ahora amenaza la seguridad de millones de personas…
En un futuro que aguarda a la vuelta de unos pocos años, la trama de Señora del tiempo transcurre entre el dominio de la alta tecnología y los resabios de antiguos saberes y oscuros prejuicios, contradicciones extrañas que todavía permean la sociedad costarricense del siglo XXI y que pueden ponerla a la vanguardia de la civilización o hacerla retroceder hacia el desastre.

Precio: ₡ 12800

Datos del libro

Autor(a)

Laura Quijano Vincenzi

Laura Quijano Vincenzi (1971, San José, Costa Rica) es licenciada en Derecho (1994) de la Universidad de Costa Rica, con estudios extensos en filología española y en literatura en la misma universidad. Trabajó por un tiempo como abogada y luego se dedicó a la enseñanza del español como lengua extranjera y a la escritura comercial … Ver más