Presagios

El enlace reciente de sus padres hace que las jóvenes vidas de Ana y Daniel se encuentren para encubar una relación sentimental rodeada de los ecos brutales de la guerra civil que azota a su país, la separación por la partida de uno de ellos a Alemania, y los tabúes y la perplejidad de una sociedad que se debate entre la tradición y la modernidad.
La zoología de las nubes, el vuelo de los pájaros, el humor azaroso del mar, el graznido de las aves marinas, y el enigma de los sueños son los presagios que anuncian el desencadenamiento de los hechos que marcan el destino incierto de los jóvenes.
Una historia de erotismo sutil, relatada con plasticidad poética y el uso cuidadoso de la palabra, Presagios invita a una lectura apasionada ojalá en voz alta, sobre las vicisitudes que desencadenan el amor y la pérdida de la inocencia.

Precio: ₡ 6000

Datos del libro

Autor(a)

William Reuben Soto

Nació en San José, Costa Rica, en 1947. Vivió parte de su infancia en Puerto Limón, ciudad que marcará profundas vivencias que se plasman en su obra literaria. Realizó estudios de Teatro y Antropología Social en la Universidad de Costa Rica, en la que luego se desempeñó como profesor en el área de las ciencias … Ver más