Partes médicos

Este no es un libro de autoayuda y, sin embargo, ayuda. Partes Médicos abraza a toda la humanidad que tarde o temprano debe afrontar el misterio de su muerte.
El tema puede parecer macabro. No es así. La bitácora que lleva Óscar Castillo Rojas de su experiencia como enfermo de cáncer está llena de ganas de vivir, pero sin concesiones al Más Allá. Aquí se trata de un ateo que en lugar de apelar a inciertos placebos religiosos buscó –y encontró– consuelo en el amor terrestre. Sin soslayar ni encubrir sus temores el autor cuenta de manera amena y hasta con buen humor cómo hizo para superar la angustia de un largo tratamiento.
Partes Médicos es la versión clínica de la tragedia clásica. Los médicos del Hospital San Juan de Dios ¿quién lo duda? son los oráculos de los dioses… Y el paciente un hombre que sin creer en dioses asume con digna sencillez, su destino.

Tatiana Lobo W.

Precio: ₡ 5000

Datos del libro

  • Colección: Etiqueta:
  • Género:
  • Páginas: 116
  • ISBN: 978-9968-664-00-4

Autor(a)

Óscar Castillo Rojas

Óscar Castillo Rojas (1952). Estudios en Comunicación Colectiva y la práctica del periodismo, le condujeron a la edición de libros. Después de un período de once años como Director Ejecutivo de la Cámara Costarricense del Libro, hoy se ocupa de manera exclusiva a la dirección de Uruk Editores. Tanto en medios locales de prensa como … Ver más