Negra noche en blanco

El patriarcado no solo oprime a las mujeres, también daña a los hombres. A los hijos varones les toca identificarse con un padre que muy frecuentemente es tiránico, débil o ausente, o las tres cosas. Necesitan a su padre para construir su masculinidad. Esa situación genera una violencia que suele transmitirse de generación en generación y este tema ha sido poco abordado en la literatura costarricense.
Abril Gordienko nos sorprende con una novela que va al meollo del asunto, presentando la tiranía y la crueldad de un padre y el odio soterrado con que le responde un hijo que a pesar suyo se somete pues lo necesita para definirse.
Con un español fluido y lleno de inventiva Abril Gordienko crea una historia memorable en la que encontramos secretas verdades que no por ser calladas nos dañan menos.

Anacristina Rossi

Precio: ₡ 9800

Datos del libro

Autor(a)

Abril Gordienko

Abril Gordienko nació en Costa Rica en 1967. A los 5 años descubrió la pasión por escribir. Es columnista de opinión desde los 19 años y sus columnas se han publicado en varios medios costarricenses; es abogada, profesora y activista cívica. Convencida del poder terapéutico de los libros, desde 2010 ha co-creado bibliotecas para pacientes … Ver más