Melancolía de la memoria

Rafael Ángel Herra sabe de guiños al lector. Sabe atisbar memorias y placeres. Su melancolía es la libertad de la metáfora, servida aquí, en exquisito plato de poesía, para un convite de goce colectivo.
La melancolía es una tarde de otoño y una fogata que alguien enciende para llenarse de memoria. Estos poemas son un viaje por la orilla de los sueños y la nostalgia de las cosas cotidianas. Son la chispa de la hoguera que calienta los deseos en la piel, la lengua y la mirada. Aquí está el paladar sibarita que degusta los recuerdos y está también el labio amante que alguna vez besaron los manjares y la gloria.
Tome usted, lector o lectora, los versos que desee. Desde antes de nacer hemos sido llamados a esta cena.

Carlos Villalobos

Precio: ₡ 6000

Datos del libro

  • Colección: Etiqueta:
  • Género: Poesía
  • Páginas: 108
  • ISBN: 978-9968-664-75-2

Autor(a)

Rafael Ángel Herra

El autor alterna entre el texto literario (novelas, cuentos, poesía) y el ensayo (la corporalidad, la violencia, el autoengaño, la estética del monstruo, etc). Ha publicado artículos periodísticos y ensayos filosóficos. Su libro sobre violencia fue traducido al francés (Quebec). El poemario Escribo para que existas se publicó en versión bilingüe italiano-español en Palermo. De … Ver más