Lejos tan lejos

Desde su primera publicación (2004), Lejos, tan lejos se ha convertido en un libro de culto, ha sido premiado y traducido a otros idiomas, entre ellos el inglés y el serbocroata. Ha gozado de una amplísima difusión en diversos medios de América Latina, Estados Unidos y España.

Algunos de los mejores relatos de la reciente literatura centroamericana. Renovación del género, de la temática y de la representación de la sociedad costarricense.
Carlos Cortés
En La gran novela perdida (Uruk)

Lejos, tan lejos tuvo sus orígenes en un paisaje el horizonte sin fin del Suroeste Americano y en una circunstancia vital una búsqueda creativa y de paz interior. Sus historias han andado mucho, y en este libro vuelven a tomar camino bajo el sello Uruk. Echan a andar con una experiencia a cuestas, pero también con la ilusión de seguir siendo frescas, capaces de conmover y entretener a nuevos lectores. Tal circunstancia me complace, como si invitara a todos a habitar mi casa para compartir lo que tengo.
Uriel Quesada

Precio: ₡ 6000

Datos del libro

Autor(a)

Uriel Quesada

Uriel Quesada (San José, 1962), es el autor de siete libros de ficción, incluyendo El atardecer de los niños (cuentos, 1990; Premio Editorial Costa Rica, 1988, y Premio Nacional de Literatura Aquileo J. Echeverría, 1990), Lejos, tan lejos (cuentos, Premio Áncora en Literatura, 2005), El gato de sí mismo (novela, Premio Nacional de Literatura Aquileo … Ver más