Las diosas de Elam

Isolda Rodríguez, escritora exquisita de género, maestra de generaciones en la enseñanza de la literatura e historiadora, ha sabido unir sus conocimientos bíblicos, de las profundidades de karma y de los ángeles de luz, para actualizar y revivir aquellas historias bíblicas escritas originalmente desde el punto de vista de autores hebreos. La autora ha introducido elementos que dan una nueva valoración a las mujeres que fueron juzgadas y en muchos casos discriminadas.

Las diosas de Elam contiene una serie de 29 historias de mujeres de la Biblia y una historia acerca de los cambios ocasionados por el tsunami de Indonesia y el cambio climático.

Precio: ₡ 5000

Datos del libro

Autor(a)

Isolda Rodríguez Rosales

Isolda Rodríguez Rosales, Nicaragüense, nacida en Estelí. Narradora, ensayista, historiadora y poeta. Estudios en Filología Española (Málaga-Madrid) y Literatura Española Contemporánea y Semiótica Literaria. Obtuvo Maestría en Historia de la Universidad Centroamericana. Entre sus publicaciones están Una década en la narrativa nicaragüense y otro ensayos. (Managua: CNE, 1999), En el país de las alegorías (CNE, … Ver más