La piel no miente

En un lenguaje mesurado y certero, Carla Pravisani revela los detalles trascendentes de vidas comunes. La sutil ironía, la tragedia, la ridiculez y otros matices, agregan profundidad a sus cuentos, en los que es fácil sumergirse y salir de ellos meditando, sonriendo, cuando no desconcertado.

Santiago Porras

Con este cuentario, Carla Pravisani, termina de construir su propio universo, iniciado con Y el último apagó la luz, ambos con una prosa sutil, fluida y cuidada. Carla sabe contar historias como los grandes narradores a quienes les profesa admiración: Bellow, Carver, Cheever, cuyas influencias quedan plasmadas en este nuevo libro. Los cuentos de La piel no miente caminan magistralmente por la línea del entretenimiento y de la profundidad intelectual pero sobre todo, no aburrirán a ningún lector.

Warren Ulloa Argüello

Precio: ₡ 5000

Datos del libro

  • Colección: Etiqueta:
  • Género: Cuento
  • Páginas: 104
  • ISBN: 978-9968-664-55-4

Autor(a)

Carla Pravisani

Carla Pravisani (Argentina, 1976). Escritora, directora de arte y periodista. Desde el 2002 reside en San José de Costa Rica, Centroamérica. Publicó Y el último apagó la luz (Perro Azul, 2004) y el poemario Apocalipsis Intimo (Mención de Honor en el VI Premio Mesoamericano de Poesía “Luis Cardoza y Aragón”, 2010). Algunos de sus cuentos … Ver más