Finales aparentes

Finales aparentes, libro de cuentos de Warren Ulloa, aparece ahora en una segunda edición corregida y aumentada. Ulloa es autor de Bajo la lluvia Dios no existe, ganadora del Premio Nacional de novela, en Costa Rica, el año 2011.

“…sus textos tienen un estilo y un lenguaje parejo, una prosa limpia, directa. […] Con una economía de recursos poco frecuente, Ulloa nos sabe plantear la situación y la atmósfera anímica de sus relatos.”
Germán Hernández

“El libro de Warren, su modo de hacer cuentos, busca las esquinas donde lo insólito se da la mano con lo cotidiano, extendiéndolo, disfrazándolo de extrañeza.”
Juan Bonilla (España)

Precio: ₡ 5500

Datos del libro

  • Colección: Etiqueta:
  • Género: Cuento
  • Páginas: 120
  • ISBN: 978-9977-952-53-6

Autor(a)

Warren Ulloa Argüello

Warren Ulloa Argüello (Heredia, 1981).Ha publicado el Cuentario Finales aparentes (2008) y la novela Bajo la lluvia Dios no existe (2011, Premio Nacional Aquileo Echeverría). Ambos fueron publicados por Uruk Editores. Participó en la Feria del Libro en Fráncfort, Alemania, el festival Centroamérica cuenta, Nicaragua. Su cuento “Sacrofetichista” fue incluido en la antología Un espejo roto de Sergio Ramírez … Ver más