En clave de luna

Esta novela pertenece a esa categoría en la que se encuentran las mujeres bellas y apetecibles, que una vez terminado el primer encuentro amoroso, queremos más y más y seguir amándolas.

Dos grandes temas comprenden esta novela, el periodístico y el policiaco. Uno de ellos es la vida de un periódico vista desde adentro. El otro gran tema es un hecho delictuoso que impactó y horrorizó profundamente a la sociedad costarricense, a finales del siglo pasado. Se trata de la serie de crímenes cometidos, supuestamente, por una sola persona y realizados con sadismo tan espantoso, que bien pronto su autor fue conocido como “el psicópata”.

Amor y misterio, hombres y mujeres de carne y hueso soñando, amando, sufriendo y desencantándose de la vida, hacen de esta novela una obra maestra de la literatura latinoamericana.

Manuel Formoso Herrera

Precio: ₡ 10800

Datos del libro

Autor(a)

Óscar Núñez Olivas

Óscar Núñez Olivas nació en San José, Costa Rica. A lo largo de su vida profesional, ha combinado la práctica del periodismo y la literatura. Como periodista se ha desempeñado principalmente en agencias internacionales de noticias. Núñez ha publicado cuatro novelas. El teatro circular (1996), su primera novela, fue ganadora del Concurso Latinoamericano de Novela … Ver más