El sitio de Ariadna

“¿Cuánto más le tomará despertar? ¿Cuánto más le tomará ser dueña de sí misma? ¿Necesitará por siempre ayuda? ¿O vencerá por sí misma el sitio?
En esta primera novela de arabella Salaverry asistimos a una auténtica batalla interior no exenta de heridas, riesgos, sacrificios y muertes. Con el trasfondo de la vida política latinoamericana de los años 60, la autora da cuenta de una de las luchas de autoafirmación que libran las mujeres al interior del patriarcado.
Ariadna mira su vida como un sitio: un cerco donde se apresa o rinde su voluntad. Su cerco es el de una pasión que vive a la par como libertad y como atadura. La tarea de la protagonista es resolver la paradoja, darse un sitio fuera de sitio.”
– Silvia Castro Méndez

Precio: ₡ 9800

Datos del libro

Autor(a)

Arabella Salaverry

Su infancia transcurrida en el Caribe costarricense, define su presencia literaria. Se forma en diversos países latinoamericanos en donde estudia Artes Dramáticas, Filología y Teatro. Ha publicado Llueven Pájaros (Torremozas, España, y EUCR), Erótica (Erotomanías, Barcelona, España), Continuidad del aire (ECR), Violenta piel (Uruk Editores), Dónde estás Puerto Limón (EUNED), Chicas Malas (Uruk Editores), Breviario … Ver más