El beso montaraz de la memoria

“El poeta no escatima emociones ni percepciones ni presencias, que pueden hacer de este libro una obra íntima y con puertas abiertas hacia el mundo por el que diariamente vamos y venimos. …a estos poemas les damos la bienvenida que merecen. Con ellos regresa la labor de un poeta que no se olvida de su quehacer más auténtico.”
Marta Royo

“He llegado de nuevo ante El beso montaraz de la memoria y en esta segunda lectura me convenzo aún más que a Mario Ulate lo acosa el canto, como a los verdaderos poetas y él se deja invadir por ese canto… …pero ya Mario no es tan sólo Mario Ulate, es él y sus lectores, él y quienes emprendan este beso emocionado que no es solo remembranza, sino vivencia de lo perenne que se evapora, de lo luminoso que se pierde, de la amada que se diluye, o a quien volvemos noche a noche, después del invierno del afuera.”
Ronald Bonilla

Precio: ₡ 5000

Datos del libro

Autor(a)

Mario Ulate Vázquez

Poeta, escritor y fotógrafo costarricense. Estudió Filosofía y Literatura en la UCR y literatura inglesa en el Saint Michael’s College en Burlington y en el King’s School of English en Londres. Participó durante tres años en los talleres de poesía en el Círculo de Escritores Costarricenses. Presidió la Asociación de Autores de Costa Rica, fungió … Ver más