Bajo la lluvia dios no existe

“Bernal y Mabe protagonizan una serie de aventuras descarnadas. Jóvenes colegiales que, en su búsqueda existencial, se involucran con drogas, sexo y violencia, en un mundo que a la vez los expone a la pedofilia, el narcotráfico y la manipulación por parte de personajes funestos.
El lenguaje, jerga adolescente de hoy, forma parte integral de esta novela, radiografía despiadada de una doble moral. Demoledora. Desde que arranca. Desde la primera línea.”
Froilán Escobar

“Es una buena novela… Buena porque entretiene. Buena porque sí logra destapar con creces la gusanera de nuestras clases media y alta.”
Alexánder Obando

Precio: ₡ 7000

Datos del libro

Autor(a)

Warren Ulloa Argüello

Warren Ulloa Argüello (Heredia, 1981).Ha publicado el Cuentario Finales aparentes (2008) y la novela Bajo la lluvia Dios no existe (2011, Premio Nacional Aquileo Echeverría). Ambos fueron publicados por Uruk Editores. Participó en la Feria del Libro en Fráncfort, Alemania, el festival Centroamérica cuenta, Nicaragua. Su cuento “Sacrofetichista” fue incluido en la antología Un espejo roto de Sergio Ramírez … Ver más