Andrea Mora

Soy una tica que un día cruzó el Atlántico para ampliar sus horizontes y tener historias que contar y que contarse y que ahora vive entre el allá y entre el acá. Eso soy. Además, dicen que periodista, politóloga y que tengo un máster en mercadear cosas, pero yo me presento como una escritora que cuento las historias que
tienen que ser contadas. He encontrado en la palabra, en la de todos nosotros, una de las formas más
efectivas de expresar lo que necesitamos que nos salve a todos de lo que nos hacen a todos. Por eso escribo. Y por Arianna, mi prima de 13 años a la que amo más que a nada en este mundo. Y sí, por supuesto que hay un poco de idealismo en medio de todo esto, pero historias de amor hay tantas como plumas que ya las cuentan. Por eso la mía se dedica a otra cosa: a contar lo que pasa ahí afuera, en la calle, en la realidad de miles de compatriotas, sean historias bonitas o no. Porque esas son las que hace falta que se cuenten. Y para eso uso eso de que soy periodista, con crónicas a profundidad que, con dato en mano, atore desayunos y forcejee para abrir mentes a realidades que están más allá de las que tienen frente al café.

Suscríbete ahora

Con nuestro boletín mensual sabrás de todas nuestras promociones, novedades y eventos con un resumen mensual de lo que se viene.